5 ene 2011

Este es el fin?


Sentado en mi cuarto,me pregunto ---> acaso este es el fin para mi..?.. cierro los ojos ..>> de pronto... estoy en otra realidad .......-->Que bien se siente.....Es como si un poder extraño entrara en mi y me hiciera trasportar a otro tiempo ....[otro espacio], esto es  extraño,, PERO ME GUSTA!! es como si algo estuviese dentro de mi [algo divino] tal vez sera que todos en lo profundo somos como dioses..... tal vez.. esto siempre ha estado ahí esperando a que lo descubras..-->tu sabes como descubrir esto.... solo pon a volar tu mente ...... aquí nadie es dueño de tu mente ... aquí ... aquí .. tu eres tu dios-->nadie te detiene aquí no hay limites......no hay reglas..! todo es posible si lo quieres hacer realidad....no creo que esto sea el fin...!--->>> tan solo es el inicio de un largo camino ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario